All In For Kids es una iniciativa creada para las Escuelas Públicas de Chicago y apoyada generosamente por la Robert R. McCormick Foundation.

Este programa piloto dura 2 años y combina los programas de VOCEL en seis comunidades escolares en los vecindarios de Englewood y Little Village para establecer una visión de todo el ecosistema para la excelencia en el aprendizaje temprano. Al capacitar y apoyar a los padres y cuidadores, maestrxs y líderes escolares, VOCEL está trabajando para fortalecer la capacidad de estas escuelas para ayudar a sus estudiantes más jóvenes a prosperar.

Las primeras experiencias de lxs niñxs impactan la forma en que aprenden y se desarrollan por el resto de sus vidas.

Al crear ambientes de aprendizaje de alta calidad durante sus primeros 8 años de vida, cuando sus cerebros son más maleables, usted está invirtiendo en sus estudiantes y en su futuro. VOCEL ayudará a sus padres, cuidadores, maestros y líderes a hacer de su escuela un lugar donde los estudiantes de temprana edad brillen.

Conozca Nuestras Escuelas y Socios de Colaboración

Escuelas de Colaboración en Englewood:

Escuelas de Colaboración en Little Village:

Socios de Colaboración:

Objetivos del Programa

Fortalecer el aprendizaje temprano en hogares, escuelas y comunidades en todo Chicago a través de asociaciones directas con padres, maestrxs y líderes escolares.

Para Familias

VOCEL Child Parent Academy (VCPA) & Powered by VOCEL (PbV)

Programa dinámico donde los niñxs de 0 a 4 años y sus padres o cuidadores aprenden uno al lado del otro. Las clases semanales están repletas de actividades divertidas para que los niñxs jueguen de forma segura y cómoda.

Para lxs Maestrxs  

Early Educators for Thriving Children Fellowship (EETC)  

Programa que apoya a los maestros de prekínder a segundo grado para implementar prácticas apropiadas para el desarrollo, aprendizaje basado en el juego y estrategias socioemocionales y de salud mental.

Para Líderes Escolares

Building Early Learning Leaders (BELL)

Programa diseñado para que los líderes y administradores escolares fortalezcan su liderazgo en los programas de aprendizaje temprano en sus escuelas mediante la implementación de prácticas sólidas de aprendizaje temprano.