VOCEL Child Parent Academy 2023-2024

VOCEL dividirá el año en 2 hybrid sesiones diferentes de 14 semanas que se enfocaran en los principales temas de desarrollo infantil. Lo que significa que habrá cohortes en persona y clases en línea. Cada una de las sesiones seguirá estando llena de historias, música y, por supuesto, mucho juego!

Sesión 1:

Septiembre 11, 2023

- Diciembre 15, 2023

Sesión 2:

Febrero 12, 2024

- Mayo 17, 2024

Lo que puede esperar:

  • Discusiones grupales para que los adultos compartan y aprendan sobre el desarrollo infantil

  • Plan de estudios modificado para conocer al niñe donde se encuentra y grupo de apoyo para padres de niñes con diversas capacidades

  • Brain Bags llenas de herramientas de aprendizaje, materiales de arte y más

  • Consejos según la edad de su hije por mensajes de texto Ready4K

  • ¡Acceso a recursos gratuitos, como pañales, ropa y más!

El espacio es limitado para las clases de VCPA en persona. Le recomendamos encarecidamente que se una a nosotros en ambas sesiones para que usted y su pequeño aprovechen al máximo este próximo año, pero puede inscribirse en cada sesión por separado.

¡La inscripción virtual de VCPA finaliza el lunes 11 de marzo!

¡La inscripción en persona finaliza el lunes 15 de abril!

¿Tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico a info@vocel.org

Nosotros nos pondremos en contacto. También tenemos algunas preguntas frecuentes a continuación.

Child Parent Academy: Preguntas Frecuentes

Si no ve su pregunta respondida a continuación, envíenos un correo electrónico a info@vocel.org y un miembro del equipo VOCEL se comunicará con nosotros.

¿Qué es VOCEL?

VOCEL, que significa Viewing Our Children as Emerging Leaders, es una organización sin fines de lucro enfocada en el aprendizaje temprano y el apoyo familiar. La misión de VOCEL es ayudar a garantizar que cada niño tenga la base para aprender, crecer y liderar.

¿Qué es la Academia para padres e hijos de VOCEL (VCPA)?

Child Parent Academy es el programa insignia de VOCEL y es un acelerador de aprendizaje temprano dinámico de dos generaciones donde los niños pequeños (0-4 años) y sus cuidadores aprenden uno al lado del otro. Antes del cierre de COVID-19, la Child Parent Academy incluía sesiones que se reunían semanalmente durante 10 meses en ubicaciones comunitarias en los lados oeste, suroeste y sur de Chicago. Las clases incluyeron actividades para el desarrollo infantil y un espacio para la discusión y el aprendizaje de los padres. En marzo de 2020, el equipo de VCPA se volvió creativo y diseñó una versión virtual de Child Parent Academy. Desde entonces, VOCEL ha llevado actividades divertidas y educativas directamente a los hogares de las familias a través de clases virtuales, recursos y más.

¿Quién es elegible para inscribirse en este programa?

Este programa es para cualquier niño de 0 a 4 años y su cuidador, que puede ser un padre, un proveedor de cuidado diurno, un abuelo, una tía, un vecino, etc. Si la inscripción es mayor que los espacios disponibles, VOCEL da prioridad a las comunidades donde los padres e hijos las clases son limitadas o de difícil acceso.

¿Cuánto cuesta?

Child Parent Academy es totalmente gratuita para todas las familias inscritas.

¿Por qué debería registrarme?

Los primeros tres años de la vida de un niño son fundamentales para su aprendizaje y desarrollo. Child Parent Academy está diseñada para apoyar el desarrollo del lenguaje, las habilidades socioemocionales y la creatividad de los bebés y los niños pequeños, y preparar a los niños para la escuela, al mismo tiempo que crea una red de apoyo para los cuidadores que son los primeros maestros de un niño.

¿Qué necesito para participar?

La Academia virtual de padres e hijos de VOCEL solo requiere que tenga un dispositivo que le permitirá participar en sesiones de zoom y / o chatear y ver videos pregrabados. ¡Eso es! Si está interesado en participar, pero no tiene un dispositivo, envíenos una nota mediante el formulario a continuación.

¿Este programa se ofrece en español?

¡Sí! Todas nuestras cohortes son bilingües (inglés y español). Puede encontrar una lista completa de nuestras cohortes aquí.

¿Qué escuelas están participando en la Child Parent Academy de VOCEL?

Actualmente, VOCEL tiene 20 cohortes en comunidades en todo Chicago. Cuando se reanudan las clases en persona, la mayoría de las cohortes son organizadas por escuelas primarias de Chicago. Sin embargo, ¡todas las familias son bienvenidas! No es necesario que asista a una escuela asociada para inscribirse en Child Parent Academy. Nuestros socios escolares actuales y sus ubicaciones se pueden encontrar aquí.